Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños para un hermano

tarjetas de cumpleaños para hermano mayor

Tarjeta de cumpleaños para hermano

Felicita a tu hermano con nuestras imágenes de feliz cumpleaños

Nunca ha sido tan fácil poder decir Feliz cumpleaños hermano gracias a nuestras tarjetas, puedes desearle a tu hermano los mejores deseos en su día. Ya sabes que los hermanos son unas de las personas más importantes en nuestra vida. Crecen con nosotros y están ahí cuando aprendemos cosas, vamos el primer día de escuela y cuando tus padres no te entienden. Y aunque hayas tenido momentos malos en vuestra relación, siempre será tu hermano.

Así que este año, no te olvides de enviarle una tarjeta de cumpleaños para hacerle saber que te importa mucho. Estos pequeños detalles son una gran manera de mostrar a alguien que te acuerdas de ellos en su día.

Frases para felicitar el cumpleaños a un hermano

A continuación vamos a detallar algunas de las mejores frases que puedes usar para felicitar el cumpleaños a tu hermano mayor (o pequeño) o gemelo! 😛

Eres más que un hermano, eres mi mejor amigo y la persona en la que puedo confiar en los buenos y malos momentos. Gracias por estar siempre ahí. ¡Feliz cumpleaños hermano!

¡Feliz cumpleaños al segundo hijo favorito de nuestros padres! Es broma, hermano. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

tarjetas de cumpleaños para hermano mayor

Feliz cumpleaños a mi hermano, mi mejor amigo y el único tio en el que puedo confiar para ayudarme a salir de problemas.

Otro año más, un poco menos de pelo en tu cabeza, pero un montón de amor en mi corazón por ti. Que tengas un feliz cumpleaños!

Sé que hoy es tu cumpleaños, pero siempre ha sido un día especial para mí también. Hace años, gané el mejor amigo que he tenido en este día. Gracias por estar ahí para mí, hermano. Espero que todos sus deseos se vuelvan realidad hoy.

Cómo compartir esta tarjeta de cumpleaños

Puedes compartir las tarjetas de cumpleaños en tus redes sociales favoritas, en la actulidad puedes hacerlo en google plus, facebook, pinterest y twitter. Sólo tienes que pasar por encima el cursor y aparecerán los botones de compartir. Si quieres compartir las felicitaciones desde tu teléfono móvil tienes que pulsar sobre la imagen para que aparezcan los botones de compartir en redes sociales.